Articulo pro matrimonio gay

Desde hace un tiempo los medios de opinión se esfuerzan en deslegitimar cualquier intento de oponerse por razones científicas y sociales a la ideología del homosexualismo y lo que representa; sobre todo el matrimonio y adopción por homosexuales. No son pocos los que defienden que la sociedad progresa y que tiene un compromiso con el avance social manifestado en la superación de las barreras discriminatorias contra los homosexuales. Los defensores de estas posturas han tratado de difamar a los que defendemos el derecho de los niños a la mejor familia posible y el derecho de la sociedad proponer el matrimonio como unión de un guy y una mujer diciendo que imponemos nuestras creencias religiosas a los demás y que impedimos el reconocimiento de derechos civiles yugoslavian monetary unit todos. Estamos a favor de que las personas homosexuales registren públicamente sus amistades íntimas como uniones de hecho en el marco de la protección de la seguridad social; pero insistimos que el reconocimiento de esas uniones como matrimonio va contra el bienestar público y de forma peculiar contra el equilibrio y el desarrollo afectivo de nuestros hijos.

Laura9. Age: 30. i'm a very attractive sexy lady looking to meet real gentlemen..

Matrimonio gay en EUA: argumentos a favor y en contra

El matrimonio homo en Estados Unidos ha sido legalizado en 9 estados y un distrito, mientras que 31 entidades tienen arreglos constitucionales parity impedirlo y 6 cuentan con leyes que lo prohíben. Este mes ,la Suprema Corte de EUA recibirá 2 casos diferentes que podrían sentar un precedente para que el gobierno agent reconozca la validez de los matrimonios entre personas del mismo sexo, además de revocar las restricciones que impone cada estado en la materia. Quienes lo apoyan sostienen que las parejas homosexuales deben tener el acceso a los mismos beneficios y reconocimiento público que gozan las parejas heterosexuales casadas.

Usineu. Age: 25. an american, travelling through europe, currently staying for a while in warsaw...

Liberalismo.org: El "derecho" al matrimonio homosexual

En todos los estados de nuestro país donde el tema del matrimonio gay se llevó a referendo, los electores votaron en contra, como era de esperar. De todos los falsos argumentos a favor del matrimonio homosexual, el más falso de todos es que es un problema de igualdad de derechos. El matrimonio no es un derecho que el gobierno le yield a los individuos. Las personas que simplemente viven juntas pueden hacer todos los acuerdos que les parezcan entre ellos, sean heterosexuales u homosexuales.

"Matrimonio" homosexual en debate

Thumbnails

Related Movies

Comments

Lars111

My kind of sex !

zzz

body painting

vin

Wifey has a great older woman body. Big ole juggs and just the right amount of tummy. Plus she's horny as can be. If she wanted me, I'd be there everyday with warm cum.

Sex Dating

Hot Girls